Incay,construye conectividad y seguridad para los yucatecos: Javier Osante Solís… 


“Construir carreteras es construir conectividad y seguridad para los yucatecos y las yucatecas; es llevar mejores servicios a distintos municipios y localidades, ofreciendo así nuevas oportunidades de bienestar”, dijo ayer Javier Osante Solís, director del Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (INCAY), durante un recorrido por las vialidades de la colonia Sambulá.
Osante Solís dialogó con los vecinos de la zona sobre los trabajos que realiza el INCAY en materia de infraestructura vial y los beneficios que estas obras dejan a toda la sociedad yucateca. De hecho, el señor Miguel Valladares, vecino de la colonia Sambulá, explicó que para él y su familia ha resultado más cómodo y seguro llegar a su centro de trabajo por el buen estado de la infraestructura vial.
“Y en general me he percatado que, cuando viajo con mi familia, las carreteras son ahora más amplias, solo así uno se da cuenta de las acciones que realiza el gobierno”, subrayó don Miguel.
Durante el recorrido, Osante Solís mencionó que las vialidades no solamente benefician a los que viven dentro de Ciudad Caucel -esto en el caso del poniente de Mérida- sino a quienes también acuden de visita o por trabajo, ya que ahora cuentan con alternativas viales para llegar en menor tiempo a sus trabajos u hogares.
“Los beneficios que brinda la construcción de una carretera o calle son muchos, por ello nosotros, como INCAY, no sólo realizamos vialidades, sino que construimos oportunidades de vida para muchos yucatecos que buscan un mejor futuro”, señaló el funcionario.
Explicó a los vecinos que, si bien ha habido un gran avance en materia de infraestructura carretera, aún falta mucho por hacer, y añadió que sólo trabajando en colaboración sociedad y gobierno se podrá construir un mejor bienestar para todos.  Dahemont…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s