Más voces estudiantiles repudian la actitud del alcalde Vila Dosal, por su nula actitud para resolverles el problema del transporte…


Estudiantes decepcionados del alcalde Mauricio Vila
Los estudiantes de la Facultad de Medicina se sienten decepcionados de que Mauricio Vila no haya cumplido con sus promesas de campaña ya que muchos jóvenes votaron por él justo porque prometió un mejor servicio en el sistema de transporte público.

Alejandro de Jesús Castillo Martínez consejero alumno de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Yucatán afirmó que el tema del transporte público es indispensable para todos los estudiantes porque tienen que trasladarse a diferentes clínicas, hospitales y centros de rehabilitación por toda la ciudad. 

“Como consejero y representante de los alumnos realmente estamos muy decepcionados de que no haya cumplido su promesa de campaña sobre todo por la promesa de más y mejores paraderos a lo largo de todas las rutas de los camiones”. 

Los estudiantes le dieron un voto de confianza a Mauricio Vila y no cumplió, y si realmente se hubieran hecho realidad sus promesas no estaríamos como ahora, agregó Castillo Martínez. 

Los alumnos que están en Rehabilitación y en la Facultad de Química están prácticamente incomunicados por el transporte, ellos tienen que caminar un kilómetro para poder tomar el autobús y eso es lo que más los afecta. 

“Es en verdad una lástima”, concluyó en referencia al presidente municipal./Dahemont…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s