Aprehenden a propietario de agencia de viajes Se integran varias denuncias en su contra por millonario fraude …

Elementos de la Policía Estatal de Investigación lograron ubicar y detener a dueño de agencias de viajes acusado de cuantioso fraude, al ejecutarse la orden de aprehensión librada en su contra.

Según se pudo averiguar, agentes investigadores lograron la captura de Jonathan Hernández Alcocer, al ejecutar la orden de aprehensión librada en su contra por la Juez Primero de Control, Licenciada Elsy del Carmen Villanueva Segura.

Su hermano Jorge continúa prófugo de la justicia, según se indicó, y se le sigue de cerca la pista.

En los datos recabados se presume que a través de las empresas “GD Platinum” e “International Travel”, al tener buenas relaciones con hoteles de Cancún y la Rivera Maya, conseguían cuartos a muy buenos precios, mismos que revendían a pequeñas agencias de viajes del Estado de Yucatán.

A esas agencias se les conocen como “micro-agencias”, porque son las que tienen pocos clientes y funcionan en pequeños locales, al parecer al expandir su ámbito los hermanos se endeudaron y ya no pudieron pagar.

Ahora uno de ellos fue arrestado y puesto a disposición del Juzgado Primero de Control, para que se le formulen cargos por la parte agraviada y en este caso el daño patrimonial asciende a cerca de medio millón de pesos.

Cabe señalar que a Jonathan Hernández se le impuso como medidas cautelares un depósito en garantía por la suma de 200 mil pesos, prohibición de salir del Estado, acudir a firmar y la colocación del localizador electrónico.

El próximo domingo 26 de noviembre será la audiencia de vinculación en su contra, donde se resolverá sobre su situación jurídica.

También se indicó que se están integrando 23 denuncias más en su contra por millonario daño patrimonial.

(Armando Gamboa Romero)/Dahemont…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s