Prioridad, ayudar a resolver problemas: Zacil Moguel Manzur…

Mérida, Yucatán, 26 de noviembre de 2017.- “Ayudar a resolver los problemas de la gente es prioridad en la labor de gestión”, afirmó la diputada federal Zacil Moguel Manzur.

La legisladora yucateca, quien recientemente hizo su informe legislativo, continúa realizando reuniones vecinales “para conocer de forma directa la problemática de la gente y ayudar a resolverla”.

“En muchas ocasiones los servidores públicos tenemos la oportunidad de cambiar para bien la vida de las personas con una acción, por sencilla que sea. Por eso es nuestro deber atender a la gente y darle la orientación y apoyo que nos sea posible”, puntualizó

Moguel Manzur refirió el caso de la señora Lourdes, vecina del centro de Mérida, “que tenía un adeudo por un crédito de vivienda. La escuchamos y pudimos darle orientación y asesoría para condonar parte de su deuda”.

“Se trata de acciones a las cuales estamos obligados los representantes populares, y que deberían ser parte prioritaria del trabajo de gestión, por eso estoy determinada a continuar con estas reuniones con vecinos y apoyar en lo que sea posible”, señaló./Dahemont…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s