Seguridad, pilar de Yucatán: Sahuí Recta final de la precampaña del PRI…

Mérida, Yucatán, 00 de enero de 2018.- “Soy padre de tres hijos y comparto el anhelo que tienen ustedes de ver desarrollarse a sus seres queridos, no sólo los siguientes seis años, sino muchos más en un estado donde la buena calidad de vida sea la motivación”, dijo el precandidato del PRI a la gubernatura de Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero.

En sendos encuentros realizados en las colonias Chuburná y Bojórquez, el ex Secretario de Desarrollo Social recalcó que el gobierno debe continuar reforzando las dos columnas de bienestar, la de seguir implementando políticas públicas eficientes y la de impulsar la enseñanza de valores humanos desde los hogares yucatecos.

“Tenemos que mantener y fortalecer nuestra cohesión social con esa visión de los gobiernos priistas cercanos que buscan que la familia esté bien cuidada, que tenga acceso a la salud, a la educación, a la buena alimentación. Y lo vamos a hacer juntos”, agregó durante una jornada “Dialogando con Sahuí”.

Ante la activa participación de las y los militantes del PRI que habitan en las colonias Chuburná de Hidalgo, Plan de Ayala, Felipe Carrillo Puerto y Bojórquez, el diputado federal, Pablo Gamboa Miner, señaló que a la reunión asistieron mujeres, hombres y personas adultas mayores que conocen al precandidato porque también lo acompañaron durante su periodo de legislador.

“Somos parte del mejor partido de México, el que sale a las calles, el que lo integran líderes que a cualquier hora le abren las puertas de su hogar a sus vecinos para brindarles ayuda cuando la necesitan, quienes entienden bien el sentido de vivir en comunidad”, subrayó.

En el parque Los Insurgentes, Magaly Cárdenas Ortiz, le externó a Mauricio Sahuí su alegría de verlo en la contienda, al tiempo de solicitarle que continúen los programas sociales que otorgan útiles escolares y que se le instalen domos a los planteles educativos de la zona.

“Te conozco desde joven, sé que eres un buen muchacho, responsable y entregado a los proyectos que nos benefician a todos.  Aquí somos todas y todos priistas, lo sabes, venimos a refrendarte nuestra convicción y a pedirte que los apoyos como uniformes, abrigos, útiles se incrementen”, comentó./ Dahemont…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s