Evidente ruptura en el PAN estatalReconoce el PAN nacional que el gobierno de Rolando Zapata está bien…

Evidente ruptura en el PAN estatalReconoce el PAN nacional que el gobierno de Rolando Zapata está bien.

La conferencia de prensa convocada por el Pan estatal versó en la ruptura que “Huacho” Díaz Mena hizo pública al acusar a Raúl Paz, Renán Barrera y Mauricio Vila de traición para evitar que se convirtiera en el candidato a senador por Yucatán.

“Es mi amigo, hay decisiones difíciles pero en esto hay que estar en las buenas y en las malas, todo mi respeto, todo mi cariño para Huacho” refirió Marko Cortes Mendoza coordinador de los diputados federales del PAN minimizando así la molestia de Díaz Mena por la designación de Raúl Paz como el abanderado para la senaduría.

Ante la división que existe en el PAN estatal, dirigentes nacionales llegaron a la ciudad para abordar la supuesta intervención del gobernador Rolando Zapata en la campaña electoral pero sin presentar ninguna prueba y basándose en dichos acusándolo de “espionaje”.

En torno a las acusaciones que hicieron los dirigentes panistas, Cortes Mendoza añadió que se están anticipando y pidieron al gobernador que lo que empezó bien termine bien.

Incluso al responder sobre la división en el PAN estatal Fernando Herrera Ávila coordinador de la bancada en el senado afirmó que “son normales y naturales los diferentes puntos de vista”.

Otros temas que abordaron fueron las acusaciones de corrupción de Ricardo Anaya su candidato a la Presidencia de la República y el tema de los moches y empresas fantasmas de Mauricio Vila su Dosal su candidato a gobernador por Yucatán./ Dahemont…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s