Regidores electos del PRI al Ayuntamiento de Mérida se reúnen con Ramírez Marín…


 

Abordaron las propuestas que se harán en pro de la ciudadanía y el trabajo coordinado

 

 

Ana Gabriela Aguilar Ruiz, Gabriel Barragán Cásares, Maria Fernanda Vivas Sierra y Óscar Medina Cruz, los 4 regidores electos del Partido Revolucionario Institucional para el próximo periodo 2021-2024 a iniciar este 1 de septiembre, se reunieron con el senador de la República, Jorge Carlos Ramírez Marín, con quien, aseguraron, trabajarán de manera coordinada. 

 

Temas como la seguridad, salud, sustentabilidad, regulación del crecimiento urbano, entre otros, estarán en la agenda, aseguró la regidora electa, Ana Gabriela Aguilar.

 

“Seremos una representación de oposición responsable que trabajará por la ciudadanía, porque conocemos cuáles son las necesidades de la ciudad y de sus habitantes, al igual que el senador Ramírez Marín, quien nos externó la voluntad de trabajar de manera coordinada”, indicó.  

 

Por su parte, Ramírez Marín aseguró que confía en el trabajo profesional y responsable que realizarán los representantes del PRI en la comuna meridana, para alcanzar acuerdos, gestionando y empujando iniciativas que consigan el bien común. 

 

“Sin duda llevaremos un trabajo coordinado y de la mano, pues ellos conocen mucho más de cerca qué es lo que pasa en la ciudad y con los meridanos, por lo que cuentan con el respaldo desde el Senado, para seguir trabajando por Yucatán y su capital”, aseguró el legislador. Agencia DHM/NEWS/ Dahemont…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s