No trabajamos solo cuando hay elecciones, me eligieron para estar con ustedes siempre: Ramírez Marín.

El senador por Yucatán inauguró dos clínicas más de la Fundación Wilma Marín, una en Umán y otra en Ticul.

Yucatecos del poniente y sur del Estado ya cuentan con un espacio digno, de vanguardia, con servicio y atención de calidad para cuidar su salud, en donde, además de asegurar el acceso a atención médica, también tendrán una amplia gama de servicios y medicamentos, ya sea gratuitos o a muy bajo costo, gracias a la apertura de dos Clínicas de la Fundación Wilma Marín.

El Senador yucateco, Jorge Carlos Ramírez Marín, cortó primeramente el listón de la clínica ubicada en el municipio de Umán, convirtiéndose en la sexta en entrar en funciones al servicio de los ciudadanos.

“Estas clínicas, nombradas en honor a mi madre, son el claro ejemplo de que sí se puede, que con voluntad, esfuerzo y trabajo en equipo se pueden construir verdaderos cambios que impacten de manera positiva en la sociedad, porque nadie debe quedarse sin atención médica por motivos económicos; con estas clínicas, las personas tienen la garantía de que se cuidará su salud. Yo vengo hasta acá con ustedes para cumplir y hacer mi trabajo, no soy de esos que aparecen nada más cuando hay elecciones, porque ustedes me eligieron para estar en las buenas y en las malas”, indicó el legislador.

Por su parte, Clarissa Martín, representante de las mujeres artesanas de Umán agradeció las gestiones de Ramírez Marín para que este municipio cuente ahora con una opción de calidad y accesible para sus pobladores.

“Este programa de salud que nos dará consultas gratuitas, así como medicamentos, son cosas que les hace mucha falta a este municipio, en verdad estamos muy agradecidos porque ahora estos servicios lo tendremos cerca. ”, aseguró la artesana

Posteriormente, Ramírez Marín se trasladó al sur de Yucatán, hasta el municipio de Ticul, donde procedió al corte del listón de la Clínica Wilma Marín para esta demarcación.

“Esta clínica no solo le dará servicio a las personas de Ticul que tanto lo necesitan y lo habían pedido, sino que responderá a la necesidad que tiene el sur del Estado por contar con un espacio como este, pues ahora las personas de las comunidades cercanas no tendrán que viajar hasta Mérida para encontrar atención para su salud y la de sus familias”, agregó el Senador.

Doña Lupita Peralta, fue una de las primeras en inscribirse y recibir su tarjeta de membresía de la clínica, con la cual tendrá acceso a consultas gratuitas ilimitadas, dos exámenes de laboratorio gratis al año, un par de lentes sin costo al año, así como dos medicamentos del cuadro básico gratis una vez al mes.

“Le agradecemos al Senador por acercar este servicio a todo el que lo necesita y ahora es importante hacer llegar este mensaje, que la gente sepa de estos servicios, será una gran opción para Ticul, yo le doy un cien”, aseguró doña Lupita.

En las clínicas Wilma Marín las consultas son gratuitas para las personas con credencial, pero para las personas sin la membresía la atención cuesta únicamente 20 pesos; además, las personas tendrán la garantía de encontrar toda la medicina que necesitan.

Entre ambos municipios, sus comisarías, así como las localidades cercanas, se espera entregar más de 10 mil tarjetas que darán acceso a todas las promociones ilimitadas, mensuales y anuales de la clínica, sin embargo, las puertas de este centro están abiertas para todo aquel que lo necesite, con precios preferencias y muy accesibles.

Como un catálogo con más de 200 medicamentos a tan solo 20 pesos, así como los demás servicios, desde dentista, consultas con médica general, optometrista y laboratorio a costos muy bajos.

Agencia DHM/NEWS/ Dahemont…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s