No caer en provocaciones, petición de Felipe Cervera a familias del Sur de Mérida…

Mérida, Yucatán a 12 de mayo 2018.- “Quien quiere a Mérida no viene a dividir, vine a sumarse, quien quiere a Yucatán no genera conflictos, y en el PRI no tenemos tiempo para pleitos, tenemos mucho trabajo para lograr convertir a esta ciudad en un Mérida mejor”.

Esto señaló el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el distrito VII, Felipe Cervera  Hernández, durante una visita a la comisaría meridana de Molas, donde continuó su recorrido por las distintas comunidades que integran el distrito por el que contiende.

El aspirante tricolor señaló que quienes buscan generar conflictos para confundir no deben ser tomados en cuenta pues la política es una herramienta para servir  y quienes  tienen amor por el servicio público presentan propuestas y proyectos de trabajo.

“No permitamos que vengan a sembrar cizaña, quienes quieren dividir, quienes quieren separar, quienes no apuestan a la unidad y a trabajar para todos, no merecen ser escuchados, vamos a responderles, sí, pero vamos a responderles con una sonrisa y dejarlos que sigan de largo, porque los priistas no tenemos tiempo para perder, porque el sur de Mérida no tiene tiempo para enfrentamientos”.

Felipe Cervera agregó que cada vez falta menos para cambiar el rumbo que tienen el sur de Mérida y sus comisarías, y quienes han tenido en el olvido a esta zona de la capital yucateca comienzan a preocuparse.

“Porque saben que cuando sale a caminar Mauricio Sahuí  las y los yucatecos salen a acompañarlo, cuando sale a las calles Víctor Caballero las familias meridanas salen con él y cuando su servidor Felipe Cervera, recorre las calles del distrito siete ustedes, sin importar el intenso calor, me acompañan para convencer a la gente de que somos la mejor opción, por eso están preocupados, porque ya saben que vamos a ganar”.

Por eso, Felipe Cervera invitó a no caer en provocaciones y a continuar realizando una campaña de cercanía, pero sobre todo una campaña propositiva.

“Sigamos convenciendo a  las familias con la alegría con la que lo venimos haciendo,  vamos a ganar porque tenemos los mejores candidatos, pero sobre todo vamos a ganar porque las familias de Mérida y de todo Yucatán saben que los gobiernos emanados del PRI son gobiernos que saben dar buenos resultados, este primero de julio vamos a cambiar juntos el destino del sur de Mérida”.

/Dahemont…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s